Si alguien detecta algún error en el título o autores de su póster, que se ponga en contacto con la organización de las Jornadas, a través del correo electrónico: educandoemocionesinfancia@gmail.com
- La motivación enla resolución de problemas matemáticos en estudiantes de educación primaria: unestudio longitudinal. Acosta, G., Fernández, M. I., Tárraga, R., y Colomer, C.
- Implicacionesemocionales en el TDA/H. Álvarez-Nölting, I., Verdet, H., Ordóñez, A., y Villar,I.
- Tareasemocionales en adolescentes adoptados internacionalmente. Arnal, M. P., Lara,M. J., Navarro, P., y Rojo-Bofill, L. M.
- Aprendiendo a desaprender. Baixauli, E., Pérez, M. A., Montoya, I., y Cotolí, A.
- Labilidad emocional en niños y adolescentes con TDAH: un estudio longitudinal. Colomer, C., Fernández, M. I., y Mercader, J.
- La influencia de la edad en características psicológicas infantiles: competencias emocionales y estados de ánimo. De Juan, R. M., Schoeps, K., y Prado-Gascó, V. J.
- Comparación delestrés parental entre padres de niños/as con TEA/TGD y padres de niños/as sin TEA/TGD.Fernández, M. I., Pastor, G., Galán, B., y Tárraga, R.
- Relación entre competencia emocional, estados de ánimo y quejas somáticas en adolescentes. García, C., y Vivó, C.
- Implicaciones de los estilos educativos de los padres educadores en el desarrollo emocional de menores en situación de acogimiento familiar. Gil, M. D., Ceccato, R., Molero, R., y Ballester, R.
- La importancia de la capacidad para establecer el vínculo de los padres educadores en el ajuste emocional de los menores acogidos. Gil, M. D., Ceccato, R., Molero, R., y Ballester, R.
- Intervención del espacio físico del menor para mejorar sus emociones. González, M. C.
- Los hábitosalimentarios y su relación con las quejas somáticas en la infancia. González-González,S., Máñez, M., y De Juan R. M.
- Análisis de lalegislación educativa vigente en la Comunitat Valencia con respecto a laeducación emocional. Granda-Piñán, A. R., Rojo, L. M., y López, J. V.
- Educaciónemocional en niños con TDAH. Herrero, R., Andrés, R., Abad, L., y Fuster, V.
- Alexitimia y Trastornos de la conducta alimentaria. A propósito de un caso. Lara, M. J., Navarro, P., Arnal, M. P., y Rojo-Bofill, L. M.
- Un estudio de laeducación emocional en un centro educativo. López, J. V., y Granda-Piñán, A. R.
- El trabajo de lasemociones en el contexto educativo a través de la educación física. López,J. V.
- Los hábitos alimentarios en la infancia y su relación con el consumo de frutas y verduras en la familia. Máñez, M., González-González, S., y Górriz, A. B.
- “Juguemocionémonos”:Taller de Educación Emocional a través del Juego. Una experiencia desde laEducación Social. Marcos, S. L., y Gómez, A. I.
- Consecuencias en las competencias emocionales de una adolescente expuesta a la violencia de género. A propósito de un caso. Navarro, P., Arnal, P., Lara, M. J., y Rojo-Bofill, L. M.
- La concienciaemocional y su relación con personalidad, estados de ánimo y quejas somáticasen la infancia. Pardo, V., Postigo, S., y Ramírez, E.
- Propuesta de intervención para la comprensión de emociones. Pedro, R., Andrés, C., y Clemente, R. A.
- Educar emocionesen el contexto familiar: una visión pragmática. Pérez, S.
- “Convivir en ladiversidad jugando”: Propuesta de intervención en un CEP de Bilbao. Pla, L.
- El bienestar psicológico durante la adolescencia. Estudio de las diferencias individuales. Ramírez, E., Soriano, A., Pardo, V.
- Imagen Corporal y bienestar psicológico durante la adolescencia. Ramírez, E., De Juan, R. M., y Shoeps, K.
- Diversidademocional en dos hermanos adoptados en su segunda infancia. Rojo-Bofill, L. M.,Granda-Piñán, A. R., Arnal, M. P., y Navarro, P.
- Actualidad del Trastorno de Conversión desde un caso clínico. Sánchez, C., Ordóñez, A., Mulas, F., y Montoya, I.
- Desarrollo emocional en niños con discapacidad auditiva: una propuesta de intervención.Sarmento-Henrique, R., y Giménez-Dasí, M.
- Inteligencia emocional y su relación con Bienestar Psicológico y Rendimiento académico en estudiantes de ESO y Bachillerato. Serrano, C.
- Satisfacción yPersonalidad en las Relaciones de Pareja. Shoeps, K., Soriano, A., y Montoya,I.
- Revisión de la relación entre Inteligenciaemocional y estilos educativos parentales. Soriano, A., Ordóñez, A., y Gómez,O.
- Intervención encomunicación, mediación y resolución de conflictos en padres de niños en edadescolar. Soto, A. L., Pérez, M. A., Montoya, I., y Molero, M.
- Evaluación eintervención en ansiedad y depresión en cuidadores familiares de poblacióndiabética pediátrica. Soto, A. L., Montoya, I., Pérez, M. A., y Alcón, J. J.
- La educaciónemocional en una escuela de padres. Taberner, E.
- Alteracionesemocionales y estrategias de afrontamiento en adolescentes con cáncer. Verdet,H.M., Ordóñez, A., Álvarez, I., y Villar, I.
- Terapiasartísticas: trabajando con las emociones más allá de los síntomas. Aplicacionesprácticas en el TDAH. Fonseca-Baeza, y Vidal-Sellés, N.
- Estilos educativos, competencia emocional y estados de ánimo en la infancia. Vivó, C., y García, C.
- Jugar, crear, crecer. García, M. S., Montero-Ríos, M., y Colomer, M.