PÓSTER





Si alguien detecta algún error en el título o autores de su póster, que se ponga en contacto con la organización de las Jornadas, a través del correo electrónico: educandoemocionesinfancia@gmail.com

  1. La motivación enla resolución de problemas matemáticos en estudiantes de educación primaria: unestudio longitudinal. Acosta, G., Fernández, M. I., Tárraga, R., y Colomer, C.
  2. Implicacionesemocionales en el TDA/H. Álvarez-Nölting, I., Verdet, H., Ordóñez, A., y Villar,I.
  3. Tareasemocionales en adolescentes adoptados internacionalmente. Arnal, M. P., Lara,M. J., Navarro, P., y Rojo-Bofill, L. M.
  4. Aprendiendo a desaprender. Baixauli, E., Pérez, M. A., Montoya, I., y Cotolí, A.
  5. Labilidad emocional en niños y adolescentes con TDAH: un estudio longitudinal. Colomer, C., Fernández, M. I., y Mercader, J.
  6. La influencia de la edad en características psicológicas infantiles: competencias emocionales y estados de ánimo. De Juan, R. M., Schoeps, K., y Prado-Gascó, V. J.
  7. Comparación delestrés parental entre padres de niños/as con TEA/TGD y padres de niños/as sin TEA/TGD.Fernández, M. I., Pastor, G., Galán, B., y Tárraga, R.
  8. Relación entre competencia emocional, estados de ánimo y quejas somáticas en adolescentes. García, C., y Vivó, C.       
  9. Implicaciones de los estilos educativos de los padres educadores en el desarrollo emocional de menores en situación de acogimiento familiar. Gil, M. D., Ceccato, R., Molero, R., y Ballester, R.
  10. La importancia de la capacidad para establecer el vínculo de los padres educadores en el ajuste emocional de los menores acogidos. Gil, M. D., Ceccato, R., Molero, R., y Ballester, R.
  11. Intervención del espacio físico del menor para mejorar sus emociones. González, M. C.
  12. Los hábitosalimentarios y su relación con las quejas somáticas en la infancia. González-González,S., Máñez, M., y De Juan R. M.
  13. Análisis de lalegislación educativa vigente en la Comunitat Valencia con respecto a laeducación emocional. Granda-Piñán, A. R., Rojo, L. M., y López, J. V.
  14. Educaciónemocional en niños con TDAH. Herrero, R., Andrés, R., Abad, L., y Fuster, V.
  15. Alexitimia y Trastornos de la conducta alimentaria. A propósito de un caso. Lara, M. J., Navarro, P., Arnal, M. P., y Rojo-Bofill, L. M.
  16. Un estudio de laeducación emocional en un centro educativo. López, J. V., y Granda-Piñán, A. R.
  17. El trabajo de lasemociones en el contexto educativo a través de la educación física. López,J. V.
  18. Los hábitos alimentarios en la infancia y su relación con el consumo de frutas y verduras en la familia. Máñez, M., González-González, S., y Górriz, A. B.
  19. “Juguemocionémonos”:Taller de Educación Emocional a través del Juego. Una experiencia desde laEducación Social. Marcos, S. L., y Gómez, A. I.
  20. Consecuencias en las competencias emocionales de una adolescente expuesta a la violencia de género. A propósito de un caso. Navarro, P., Arnal, P., Lara, M. J., y Rojo-Bofill, L. M.
  21. La concienciaemocional y su relación con personalidad, estados de ánimo y quejas somáticasen la infancia. Pardo, V., Postigo, S., y Ramírez, E.
  22. Propuesta de intervención para la comprensión de emociones. Pedro, R., Andrés, C., y Clemente, R. A.
  23. Educar emocionesen el contexto familiar: una visión pragmática. Pérez, S.
  24. “Convivir en ladiversidad jugando”: Propuesta de intervención en un CEP de Bilbao. Pla, L.
  25. El bienestar psicológico durante la adolescencia. Estudio de las diferencias individuales. Ramírez, E., Soriano, A., Pardo, V.
  26. Imagen Corporal y bienestar psicológico durante la adolescencia. Ramírez, E., De Juan, R. M., y Shoeps, K.
  27. Diversidademocional en dos hermanos adoptados en su segunda infancia. Rojo-Bofill, L. M.,Granda-Piñán, A. R., Arnal, M. P., y Navarro, P.
  28. Actualidad del Trastorno de Conversión desde un caso clínico. Sánchez, C., Ordóñez, A., Mulas, F., y Montoya, I.
  29. Desarrollo emocional en niños con discapacidad auditiva: una propuesta de intervención.Sarmento-Henrique, R., y Giménez-Dasí, M.
  30. Inteligencia emocional y su relación con Bienestar Psicológico y Rendimiento académico en estudiantes de ESO y Bachillerato. Serrano, C.
  31. Satisfacción yPersonalidad en las Relaciones de Pareja. Shoeps, K., Soriano, A., y Montoya,I.
  32. Revisión de la relación entre Inteligenciaemocional y estilos educativos parentales. Soriano, A., Ordóñez, A., y Gómez,O.
  33. Intervención encomunicación, mediación y resolución de conflictos en padres de niños en edadescolar. Soto, A. L., Pérez, M. A., Montoya, I., y Molero, M.
  34. Evaluación eintervención en ansiedad y depresión en cuidadores familiares de poblacióndiabética pediátrica. Soto, A. L., Montoya, I., Pérez, M. A., y Alcón, J. J.
  35. La educaciónemocional en una escuela de padres. Taberner, E.
  36. Alteracionesemocionales y estrategias de afrontamiento en adolescentes con cáncer. Verdet,H.M., Ordóñez, A., Álvarez, I., y Villar, I.
  37. Terapiasartísticas: trabajando con las emociones más allá de los síntomas. Aplicacionesprácticas en el TDAH. Fonseca-Baeza, y Vidal-Sellés, N.
  38. Estilos educativos, competencia emocional y estados de ánimo en la infancia. Vivó, C., y García, C. 
  39. Jugar, crear, crecer. García, M. S., Montero-Ríos, M., y Colomer, M.

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN